@ANBOLIVIA: GOBIERNO DESTINA A ORURO EL TERCER PRESUPUESTO ADICIONAL DEL AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 2 de diciembre de 2012

GOBIERNO DESTINA A ORURO EL TERCER PRESUPUESTO ADICIONAL DEL AÑO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio de Economía y Finanzas transfirió la pasada semana  64.973.309 bolivianos a las cuentas de los municipios autónomos de Oruro y se constituye en el tercer presupuesto adicional en lo que va del año, según el Director de Fortalecimiento Municipal y Comunitario de la Gobernación de Oruro,  Rómulo Alconz.


En junio pasado, 35 municipios recibieron dos presupuestos adicionales para la ejecución de más obras establecidas en el Plan Operativo Anual y para algunos programas sociales.

"De acuerdo al reporte oficial del Viceministerio de Presupuesto y Contabilidad Fiscal, los 35 municipios han recibido más recursos de Coparticipación del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), ahora se tiene que empezar a ejecutar este presupuesto adicional", afirmó.

El reporte oficial del Viceministerio de Presupuesto indica que esos recursos adicionales están destinados a la Renta Dignidad, al Fondo de Educación Cívica y el restante es disponible de los Impuesto Directo a los Hidrocarburos en los gobiernos locales.

Los municipios que tienen un mayor presupuesto adicional, a nivel departamental, son: Oruro con 33.410.012 bolivianos, Challapata con 4.374.221 bolivianos, Villa Huanuni 3.221.225 y el municipio de Soracachi con 2.263.214 bolivianos, según indica el portal En la Red Municipal.

La Paz, 2 diciembre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...