Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 7 de diciembre de 2012

TRÁNSITO DE LA PAZ INICIA CAMPAÑA INFORMATIVA CONTRA EL USO ABUSIVO DE BOCINAS EN LAS VÍAS



Los efectivos policiales en La Paz dan mensajs preventivos (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tránsito La Paz uka markanxa policías jupanakaxa iwxt´awinakampi apt´atax mist´suwayapxi thakhinakarux ukhamata chuymacht´añatakixa auto apnaqirinakarux jan sinti bocinas uk lit´apxañapataki kunatixa janiwa waltaykiti markachirinakarux.


El Organismo Operativo de Tránsito de La Paz viene realizando está semana campañas informativas contra el uso abusivo de las bocinas en las vías y el uso del celular en la conducción de los vehículos con el objetivo de evitar accidentes de Tránsito.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la avenida Mariscal Santa Cruz donde se advirtió a varios efectivos policiales portar carteles informativos con mensajes de prevención respecto al uso indiscriminado de las bocinas, el celular durante la conducción, la excesiva velocidad, entre otras.

“Las bocinas hacen daño a las oídos de las personas, tensionan a los niños y adultos. Nosotros queremos que el conductor ya no vea tan normal tocar la bocina, sino antes queremos que reflexione”, sostuvo uno de los efectivos que sostenía un cartel informativo.

En el carril de salida y llegada de la vía se desplazaron varios efectivos policiales quienes mostraron a los conductores para que tomen encuesta la necesidad de evitar el uso indiscriminado de las bocinas.

En otros sectores los efectivos policiales concienciaban a los conductores sobre la necesidad de evitar hablar por celular mientras conduce en las vías por ser un peligro personal y para las personas que circulan en las calzadas.

Pese a estas recomendaciones algunos conductores tocaron innecesariamente las bocinas razón por la cual los Educadores Viales los instaron a cambiar de actitud.

La Paz, 07 diciembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...