Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 7 de diciembre de 2012

MINISTERIO DE SALUD IMPLEMENTARÁ PROGRAMA DE DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Salud implementará desde el 2013 el Programa de Desarrollo Infantil Temprano, denominado "Crecer bien, para vivir bien", que se ejecutará en 36 municipios de los departamentos de Potosí y Chuquisaca, con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), según una nota institucional.


    "El objetivo general del programa es contribuir a mejorar en forma sostenible y con pertinencia cultural el desarrollo socioemocional y físico de los niños y niñas bolivianas con el propósito de mejorar el acceso y la calidad de atención en salud a los niños menores de 4 años", reseña la nota.

    Para dar inicio a esta actividad se realizó un taller de arranque en un céntrico hotel, los días 5 y 6 de diciembre, donde se contó con la presencia de diferentes instituciones como el Servicio Departamental de Salud de Potosí y el SEDEGES de este mismo departamento y de Chuquisaca, el Fondo de Inversión Productiva y Social (FPS) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), además de autoridades ministeriales.

    Según el boletín, Se estima que la población beneficiaria de forma directa será 23.600, entre niños de 0 a 4 años de edad e indirectamente 47.836 niños. Por otro lado serán implementados 90centros infantiles, 40 salas de tratamiento del regazo y 72 brigadas móviles de desarrollo infantil temprano.

    El costo y financiamiento del Programa de Desarrollo Infantil Temprano "Crecer bien, para vivir bien" será aproximadamente de 20 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...