Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 8 de diciembre de 2012

EVO MORALES LLEGA A MADRID, VISITA A RAJOY, VA AL CINE Y SE MARCHA A BARCELONA



ESPAÑA (ANB / El Pais).- El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, se reúne hoy con su homólogo boliviano, Evo Morales, con motivo de su visita a España, que se prolongará hasta el domingo y que le llevará también a Barcelona. Morales acude con una apretada agenda que incluye la visita a La Moncloa, el estreno de la película de un compatriota y un acto en Barcelona.


Entre los temas de los que hablarán figuran la demanda internacional de Bolivia para despenalizar el consumo de la hoja de coca, sus decisiones sobre nacionalización de empresas extranjeras --que afectaron a Red Eléctrica Española-- y la disputa histórica con Chile por la salida al mar, ha informado la embajadora de Bolivia en España, María del Carmen Almendras.

Morales y Rajoy coincidieron el pasado noviembre en Cádiz con motivo de la Cumbre Iberoamericana, donde habían programado un encuentro bilateral que el presidente boliviano canceló en el último momento porque quería seguir las protestas ciudadanas que en ese momento se registraban en Cochabamba.

Tras su encuentro con Rajoy, Morales asistirá por la tarde al estreno de la película Insurgentes, dirigida por su compatriota Jorge Santinés, y que "pone en escena parte de la historia olvidada de Bolivia, las reivindicaciones de los indígenas", en palabras de la embajadora.

El domingo Morales estará en Barcelona, donde se espera que el presidente acuda a la Feria Interministerial 'Comunicando el cambio sin fronteras' y que mantenga encuentros con diversos movimientos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...