@ANBOLIVIA: CTO TEME APLICACIÓN DE LA LEY DE EXTINCIÓN COMO EN EL CASO JACOB OSTREICHER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de diciembre de 2012

CTO TEME APLICACIÓN DE LA LEY DE EXTINCIÓN COMO EN EL CASO JACOB OSTREICHER



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Cámara de Transporte del Oriente (CTO), Erlan Melgar, manifestó hoy su temor por la posible aplicación, una vez aprobado en el Legislativo, del proyecto de Ley de Extinción de Dominio de Bienes a favor del Estado como en el caso del empresario estadounidense Jacob Ostreicher.


“Sin ley están haciendo los que les da la gana y vemos una directa flagrancia e intervención del Poder Ejecutivo, entonces cómo será con la ley en la mano”, protestó Melgar en declaraciones a radio Santa Cruz.

Los bienes de Ostreicher -arroz, maquinaria y ganado- fueron incautados en medio de métodos mañosos por la Dirección de Bienes Incautados (Dircabi) y aparentemente fueron dilapidados, denunciaron sus abogados.

El dirigente de la CTO sostuvo que su sector mantendrá su posición de rechazar la integridad del proyecto de ley al haber demostrado que es inconstitucional.

“Hemos hecho un análisis exhaustivo sobre el proyecto con un abogado constitucionalista, quien ha demostrado la flagrancia de la norma, que va en contra de los principios constitucionales y fundamentales de toda la población”, aseguró.

Los transportistas no descartan medidas de presión si el Ejecutivo insiste en la aprobación del proyecto de Ley.

Santa Cruz, 07 diciembre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...