@ANBOLIVIA: PANIFICADORES ANUNCIAN UN INCREMENTO EN EL PRECIO DE SUS PRODUCTOS PARA EL 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de diciembre de 2012

PANIFICADORES ANUNCIAN UN INCREMENTO EN EL PRECIO DE SUS PRODUCTOS PARA EL 2013


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El dirigente de la Federación de Panificadores de La Paz, Víctor Núñez, anunció que en la nueva estructura de costos de su sector se contemplará una reposición en el precio del pan para el 2013.


En una breve declaración a los medios, Núñez anticipó que su próximo ampliado, a realizarse la siguiente semana, determinará el precio adicional a los 40 centavos a la unidad del pan.

“El sector panificador ya no puede aguantar esta situación. Los productos de la canasta familiar ha subido y el sector panificador no goza de ningún beneficio real”, sostuvo el dirigente luego de asegurar que el Ministerio de Desarrollo Productivo de la advertencia.

La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, pidió a los panificadores del país, realizar una reunión para coordinar y escuchar demandas del sector, pese que la subvención a la harina y al azúcar se sigue manteniendo.

La Paz, 7 diciembre 2012 –F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...