@ANBOLIVIA: PELEAS POR RUTAS DEJAN 17 HERIDOS EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de diciembre de 2012

PELEAS POR RUTAS DEJAN 17 HERIDOS EN EL ALTO



El enfrentamiento fue protagonizado por choferes del sindicato Pedro Domingo Murillo
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / La Prensa).-  Los Choferes de minibuses y microbuses del sindicato Pedro Domingo Murillo se enfrentaron ayer, por segundo día consecutivo, disputándose las rutas del Distrito 3, que abarca las zonas Comos 79, Luis Espinal, Villa Adela y otras.


El incidente ocurrió cerca de las 07.00 horas en la avenida Litoral y dejó como saldo 17 personas heridas y varios vehículos con los parabrisas rotos.

Los enfrentamientos. De acuerdo con las declaraciones de los vecinos del lugar, los propietarios de los microbuses, fueron quienes comenzaron la disputa, ya que se niegan a que los minibuseros ingresen a cubrir la misma ruta que su sector.

Los habitantes del Distrito aseguran que los micros no abastecen la demanda de los vecinos ya que toman el camino directo de la avenida Julio César Valdez  y dejan sin cobertura a quienes se dirigen al lado del cruce a Viacha, por lo que solicitaron el ingreso de los minibuses.

Por tercer día, los choferes de minibuses pretendieron ingresar a operar en el sector, no obstante el otro grupo los esperaba con palos y hondas, lo que dio inicio a las agresiones.
Del enfrentamiento 17 personas resultaron heridas. El más afectado es Marco Ramírez, ya que le partieron una parte del mentón y necesita una cirugía de emergencia. Otras personas recibieron pedradas en la cabeza, piernas y rostro.

Horas más tarde intervino la Policía para frenar la ola de violencia.

Los vecinos de la zona llamaron a la línea telefónica del Servicio de Urgencias Médicas (Suma), pero la ayuda demoró en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...