Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 7 de diciembre de 2012

FISCALÍA DICE QUE CONVOCARÁ A MARIO URIBE PARA DECLARAR EN EL CASO DE LA RED DE EXTORSIÓN


Se reforzará la comisión investigadora, afirma Guerrero
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exFiscal General del Estado, Mario Uribe, será convocado a prestar sus declaraciones informativas en el marco de las investigaciones sobre la red de corrupción y extorsión,  junto a otras autoridades y exfuncionarios públicos que posiblemente estén involucrados en el caso.


Según el anuncio del actual Fiscal General, Ramiro Guerrero, Uribe será llamado a declarar por la comisión investigadora del caso porque fue quien designó a Isabelino Gómez –detenido en el penal de Palmasola por supuesta extorsión a dos imputados– en el cargo de Fiscal de Distrito de Santa Cruz.

“En los próximos días se va convocar a todas las personas que estén siendo investigadas en este tema. A todos los que estén involucrados, (incluido a) quien fue el que designó a Isabelino Gómez como Fiscal de Distrito de Santa Cruz. Hay autoridades y exautoridades que serán convocadas para prestar declaraciones”, dijo Guerrero, según el reporte de la radio Aclo.

En el penal de Palmasola, al igual de Isabelino Gómez, también se encuentran detenidos preventivamente las supuestas cabecillas de la red de extorsión y exabogados del Ministerio de Gobierno, Fernando Rivera y Dennis Rodas.

“Aquí vamos a convocar a quienes tengamos que convocar en la investigación, no hay fueros, no hay privilegios para absolutamente a nadie, se tiene que investigar a todos y si en esta investigación se tiene que convocar a Ministros, Ministras, a funcionarios del Ejecutivo, del Órgano Judicial, a Fiscales”, insistió Guerrero.

El Fiscal General confirmó que él está dirigiendo en persona las investigaciones sobre este complejo caso judicial y pidió a sus colegas que conforman la comisión investigadora actuar con la mayor imparcialidad posible.

“Estamos reforzando el equipo de fiscales que está investigando en Santa Cruz, para evitar cualquier susceptibilidad de parte de la ciudadanía y la población, no puede haber protección de fiscales hacia otras fiscales, no puede haber protección de jueces a otros jueces”, aseveró.

Sucre, 7 diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...