@ANBOLIVIA: 10 GRUPOS DE CHOLITAS QUE INTERPRETAN EL HUAYÑO CUMBIA HARÁN BAILAR EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de diciembre de 2012

10 GRUPOS DE CHOLITAS QUE INTERPRETAN EL HUAYÑO CUMBIA HARÁN BAILAR EN LA PAZ



El grupo de artistas cholitas que participarán en el festival de huayño cumbia en La Paz.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Al menos 10 grupos de artistas participarán en el “Festival del huayño cumbia Plurinacional” a realizarse este viernes a las 18.00, en el estadio Hernando Siles, La Paz.


Sarita y las chicas dulce A, Elizabeth y las chicas dulce miel, Las consentidas y los solitarios, Las trampositas, Las favoritas, Lenny y las cautivadoras, Las tentadoras del amor, Norma y las norteñitas de Potosí, Las chicas corazón de oro y Anny las divinas, se presentarán en la sede de gobierno.

La organizadora del evento Lizeth Parra, durante la presentación del evento en el Ministerio de Culturas, manifestó que el objetivo del acontecimiento artístico es para revalorizar el arte musical del estilo huayño cumbia de las intérpretes bolivianas.

“El evento iniciamos en Cochabamba y tenemos el objetivo de llevar a diferentes departamentos para dar a conocer esta actividad (artística) boliviana que destaca nuestra cultura, la vestimenta y la música”, dijo Parra.

Sara Conde, la líder de las chicas dulce A, y Erlinda Cruz, de las consentidas, manifestaron que se sienten muy contentas de participar en el festival y comprometieron brindar un espectáculo de calidad.

La Paz, 6 diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...