@ANBOLIVIA: CHOFERES SE MOVILIZAN EN SUCRE EN CONTRA DE LA LEY DE EXTINCIÓN DE BIENES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 4 de diciembre de 2012

CHOFERES SE MOVILIZAN EN SUCRE EN CONTRA DE LA LEY DE EXTINCIÓN DE BIENES



SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Confederación de Choferes de Bolivia le resta apoyo al Gobierno. Beni propone bloqueo nacional, Cochabamba paro indefinido. Medidas en contra del proyecto de Ley de Extinción de Bienes a favor del Estado.


Sucre, sede del Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia, fue el escenario para una ruidosa marcha para presionar al vigilante de la Constitución para que declare ilegal la nueva norma que intenta luchar contra el narcotráfico y el enriquecimiento ilícito.

“Si alguna vez apoyamos al gobierno, hoy le decimos que no va más nuestro apoyo al Gobierno”, no tenemos que porque tenemos que temerles, si nos buscan, no tenemos miedo”, dijo en su discurso el máximo dirigente del Transporte Boliviano, Franklin Durán.
Agregó que alistan una vigilia cuando el Tribunal Constitucional analice el proyecto de Ley que fue enviado por el presidente, Evo Morales para su análisis.

El dirigente de El Alto, Ismael Fernández recomendó “la renuncia de los ministros de Estado” que impulsan la Ley de Extinción de Bienes a favor del Estado.

Mientras que el ejecutivo del Beni, Isidro Gonzáles propuso “reactivar el bloqueo de caminos hasta dejar de lado la propuesta de Ley”.

El dirigente de Cochabamba, Lucio Gómez planteó “el paro indefinido para luchar contra el gobierno”.

Masiva y ruidosa marcha que paralizó el centro de Sucre y llegó hasta el edificio del Tribunal Constitucional.

Los choferes amenazaron y desinflaron los neumáticos de los pocos buses que desobedecieron parar su labor mientras duraba la protesta.

Sucre, 4 diciembre 2012 - Iván Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...