@ANBOLIVIA: PRESIDENTE DEL MAS EN SANTA CRUZ SIENTE ‘VERGÜENZA’ POR EXTORSIÓN EN EL GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de diciembre de 2012

PRESIDENTE DEL MAS EN SANTA CRUZ SIENTE ‘VERGÜENZA’ POR EXTORSIÓN EN EL GOBIERNO



‘Los ministros son los dueños del partido’, dice     
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Salustio Flores, presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz pidió este viernes al presidente Evo Morales purgar a todos los corruptos y advenedizos del partido de gobierno, que se encuentran encaramados en instituciones del Estado y que sólo hacen quedar en “vergüenza” al instrumento político.


Las declaraciones surgen luego del escandaloso caso de corrupción y extorsión protagonizado por funcionarios de los Ministerios de Gobierno y la Presidencia, que conformaban una red de chantaje.

Flores dijo que los movimientos sociales deslindan cualquier responsabilidad en la comisión de los delitos perpetrados por funcionarios de gobierno y pidió una renovación de los equipos gubernamentales. “Ya es tiempo de un cambio total en todos los ministerios, expulsar a los corruptos y tomar en cuenta a la gente de los movimientos sociales”, sostuvo.

El dirigente responsabilizó por los actos de corrupción a los ministros, de quienes dijo “contratan a advenedizos y gente ajena al partido para ocupar cargos jerárquicos”, además que han hecho de los ministerios su “parcela”.

“Los que se han equivocado son los Ministros, que han contratado gente que no es del partido, que nunca levantó una bandera, eran invitados y por el poco control de los movimientos sociales estamos cayendo en estos hechos vergonzosos para el instrumento político”, denunció en declaraciones a radio Santa Cruz.

Flores agregó que de un tiempo a esta parte muchos ministros “como que se han apropiado de los ministerios”. “Han hecho su propia estructura, ni siquiera como dirigentes nos reconocen, son ellos los dueños del partido. Yo creo que hace falta un cambio total del gabinete”, apuntó.

El exconcejal municipal de Santa cruz por el MAS, Osvaldo “chato” Peredo sugirió una purga de los corruptos en todas las instituciones del Estado y al interior del partido.

“Hay que hacer una purga, siempre hay que vigilar la transparencia del gobierno, y este es el momento propicio para esto”, aseveró.

Santa Cruz, 07 diciembre 2012 - L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...