@ANBOLIVIA: AUTORIDAD DE JUEGOS DECOMISÓ MÁS DE 5.100 MÁQUINAS ILEGALES EN 2012

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 4 de diciembre de 2012

AUTORIDAD DE JUEGOS DECOMISÓ MÁS DE 5.100 MÁQUINAS ILEGALES EN 2012



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), Mario Cazón, informó el martes que esa entidad reguladora decomisó 5.104 máquinas que operaban sin licencia de funcionamiento en al menos 331 salas de recreo clandestinas, ubicadas en distintas regiones del país.


    "Durante la gestión 2012 ya se han intervenido 331 salas de juego en diferentes partes del país, prácticamente la Autoridad de Juegos ha llegado a los nueve departamentos y decomisó en esta gestión más de 5.100 máquinas de juego que en este momento se encuentran en los depósitos", explicó en rueda de prensa.

    En ese sentido, precisó que 2.645 funcionaban en el departamento de Santa Cruz, 1.638 en Cochabamba y 821 en La Paz.

    Además, dijo que de las 331 salas de juego intervenidas esta gestión, 120 operaban en el departamento de Cochabamba, 118 en Santa Cruz y 93 en La Paz.

    Según el director de la Autoridad de Juegos, los propietarios de los salones deberán pagar una multa aproximada de 45.600.000 bolivianos (6 millones de dólares), en apego a las disposiciones que establecen las leyes.

    Cazón advirtió que la Autoridad de Juego incrementará los operativos de control y fiscalización en todo el país y emplazó a los dueños de esos salones de recreo a regularizar su situación legal para evitar contrariedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...