@ANBOLIVIA: JUEZA ENVÍA A PALMASOLA A EX FISCAL ISABELINO GÓMEZ CON DETENCIÓN PREVENTIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

JUEZA ENVÍA A PALMASOLA A EX FISCAL ISABELINO GÓMEZ CON DETENCIÓN PREVENTIVA



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La juez Octava de Instrucción en lo Penal Cautelar,  Valeria Salas, ordenó el miércoles la detención preventiva del ex Fiscal de Distrito de Santa Cruz, Isabelino Gómez, en el penal de Palmasola, acusado de extorsión a un reo que guarda detención en ese mismo reclusorio.


    "Se ordena la detención preventiva del imputado Isabelino Gómez a cumplirse en el centro de rehabilitación Palmasola, donde se deberá cumplir el tiempo procesal para que el fiscal complete las investigaciones sobre este caso", dijo la autoridad judicial.

    Gómez fue denunciado por el reo Crescencio Pinto, a quien el ex fiscal le habría pedido 500.000 bolivianos y una vagoneta a cambio de su libertad.

    Finalizada la audiencia que duró más de dos horas un fuerte contingente policial llegó hasta el Tribunal Departamental de Justicia, para custodiar a Gómez y conducirlo, en primera instancia, a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y posteriormente al penal de Palmasola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...