@ANBOLIVIA: ‘EL VIEJO’ REAPARECE PARA DECIR QUE HERMANO DEL ‘VICE’ TRAJO A ROZSA PARA ELIMINAR A EVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

‘EL VIEJO’ REAPARECE PARA DECIR QUE HERMANO DEL ‘VICE’ TRAJO A ROZSA PARA ELIMINAR A EVO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ignacio Villa Vargas, alias “El Viejo”, reapareció en las últimas horas para acusar a Rául García Linera, hermano del vicepresidente Álvaro García Linera, de haber traído a Bolivia al presunto terrorista Eduardo Rózsa Flores  con el fin de eliminar supuestamente al presidente Evo Morales.


Villa Vargas dijo que sí existen los “terroristas” en Bolivia pero en realidad son los sindicados hasta el momento públicamente y en los estrados judiciales, sino –en su criterio–  serían algunas personas que están en función de gobierno.

“El hermano del Vicepresidente tuvo un contacto permanente con Rozsa. El fondo de todo esto, no era acabar con la oposición, sino acabar con el Presidente ¿A quién le va favorecer si muere el Presidente? ¿A nosotros como cruceños o al Vicepresidente? ¿Quién podría tener (en esa hipotética situación) todo el poder económico y político del país?”, afirmó.

ERBOL preguntó si creía entonces que todo el caso terrorista fue una estrategia del Vicepresidente o sus allegados para eliminar al Presidente y “El Viejo” respondió “siempre dije eso, las noticias internacionales dicen lo mismo”.

La Paz, 5 diciembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...