@ANBOLIVIA: LA FEJUVE Y LA POLICÍA DE EL ALTO COORDINAN LA IMPLEMENTACIÓN DEL ‘SISTEMA DE ALARMAS’ EN DISTRITOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de diciembre de 2012

LA FEJUVE Y LA POLICÍA DE EL ALTO COORDINAN LA IMPLEMENTACIÓN DEL ‘SISTEMA DE ALARMAS’ EN DISTRITOS



La sede de la FEJUVE El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Víctor Pari, Secretario de Educación de Juntas Vecinales (FEJUVE) El Alto markatxa qhananchiwa jutïri maraxa may maya Distritos uksanakaruwa uñakipt´ir sarapxani ukhamata sart´ayañatakixa mä ‘Sistema de Alarmas’ lunthathasiñanakaxa pisiqt´ayañatakixa.


El Secretario de Educación y Cultura de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, Víctor Pari, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que vienen coordinando acciones con el Comando Regional de la Policía de El Alto la implementación del ‘Sistema de Alarmas’ en las zonas y Distritos de El Alto con el propósito de reducir los índices de inseguridad ciudadana.

“Por lo menos queremos colocar en lugares estratégicos y estamos coordinando con la parte de seguridad ciudadana del municipio y la Policía acompañado de cámaras de vigilancia”, aseveró Pari.

A su turno, el Director Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, Javier Linares, manifestó que visitará a cada uno de los Distritos para motivar a los presidentes zonales la implementación del ‘Sistema de Alarmas’.

A criterio de Linares el próximo año se realizará varias campañas de información donde se socializará el manual de Escuela de Seguridad Ciudadana donde se establece como se conforma las Brigadas Escolares de Seguridad (BES), las Brigadas Vecinales, entre otras.

Según Linares durante estas visitas zonales realizarán ferias de información preventiva sobre el abuso sexual a niños y niñas.

En días anteriores la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto junto a vecinos y vecinas del Distrito 1 de El Alto implementaron el ‘Sistema de Alarmas’ en las 47 zonas de este Distrito con el objetivo de luchar preventivamente contra la inseguridad ciudadana. Los equipos serán operados desde un Centro de Mando y Monitoreo que estará ubicado en el Distrito Policial 3 de El Alto, previa evaluación estratégica de la Policía.

El Alto, 07 diciembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...