@ANBOLIVIA: GOBIERNO AGUARDA ANTES DE 2015 INAUGURAR GRAN PARTE DE LAS DOBLES VÍAS DEL EJE CENTRAL DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de diciembre de 2012

GOBIERNO AGUARDA ANTES DE 2015 INAUGURAR GRAN PARTE DE LAS DOBLES VÍAS DEL EJE CENTRAL DEL PAÍS


PAMPA DE LA ISLA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera anticipó el viernes que el Gobierno aguarda inaugurar antes de 2015 la mayor parte de las dobles vías del eje central del país.


    "Antes de 2015 esperamos inaugurar el uso de dobles vías que comunicarán los departamentos (del eje central) y que irán en beneficio de la población, del comercio, del agricultor, del trabajador, del obrero", dijo en oportunidad de inaugurar de la doble vía Cotoca - Santa Cruz, en la comunidad Pampa de la Isla.

    García Linera explicó que una doble vía significa que la economía de un país está en crecimiento, que se duplicó la carga, el comercio y la actividad económica.

    Ejemplificó si por la vía Cotoca - Santa Cruz se trasportaba 100 toneladas de carga y mil pasajeros, con la doble vía esos números se duplicarán.

    Indicó que hasta la fecha en Santa Cruz se construyó la doble vía Santa Cruz  - La Guardia, Santa Cruz - Warnes y anunció que próximamente se firmará el crédito para financiar la doble vía Montero - Yapacaní.

    El objetivo del presidente Evo Morales, agregó es tener entre 2013 y 2014 tendidas las dobles vías La Paz - Cochabamba, Santa Cruz  - Cochabamba, Oruro - Cochabamba, para que así el eje troncal esté comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...