@ANBOLIVIA: SENADOR SÁNCHEZ PROPONE CONFORMAR COMISIÓN PARA INVESTIGAR CASOS DE CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de diciembre de 2012

SENADOR SÁNCHEZ PROPONE CONFORMAR COMISIÓN PARA INVESTIGAR CASOS DE CORRUPCIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), David Sánchez, propuso el jueves la conformación de una comisión interinstitucional para investigar casos de corrupción.
 
    "Si bien han pedido, sobre todo el Fiscal, que no intervengan otras comisiones, para no contaminar el proceso, tenemos que analizarlo en bancada del MAS, yo por lo menos diría que se formen comisiones incluso con gente de la prensa, pueden participar representantes de la iglesia", indicó a los medios.

    El asambleísta lanzó su propuesta a propósito de la red de extorsión y corrupción que fue desbaratada la semana pasada, cuyos presuntos principales integrantes fueron enviados al penal de Palmasola de manera preventiva.
    Sánchez explicó que no hay ninguna dificultad para convocar a comisiones de instituciones, para que hagan el seguimiento de todo ese hecho de corrupción.

    Aclaró que es una propuesta que debe ser analizada como bancada oficialista, a fin de darle mayor certidumbre a la población boliviana, y estar consientes de que "nadie va a encubrir" hechos de corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...