@ANBOLIVIA: SUMAN 11 LOS MUERTOS EN EL NAUFRAGIO DE UNA EMBARCACIÓN EN EL LAGO TITICACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

SUMAN 11 LOS MUERTOS EN EL NAUFRAGIO DE UNA EMBARCACIÓN EN EL LAGO TITICACA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 11 cuerpos sin vida fueron rescatados hasta el medio día de este miércoles tras el naufragio de una pequeña embarcación de madera en el Lago Titicaca, a una milla de la Isla Suriqui, informó el capitán de navío del IV Distrito Naval Titicaca, Pablo Cardona.


Según la enviada especial de Erbol al operativo de rescate, entre los 11 fallecidos se encuentran tres menores de edad, por lo que seis personas continúan desaparecidas y nueve fueron rescatados con vida.

Se conoce inicialmente que la pequeña embarcación zarpó el martes del puerto de la Isla de Suriqui con destino a la localidad de Huatajata con 26 personas a bordo, quienes participaron del acto de clausura de la gestión académica de la Unidad Educativa 16 de Julio.

Cardona dijo que la embarcación sufrió el incidente por el sobrepeso, aproximadamente a una milla del puerto de la isla mencionada.

Entre los tres primeros fallecidos que fueron identificados están la profesora Isabel Apaza Villaverde, la enfermera Joaquina Quispe y el profesor Pedro (director de la Unidad Educativa de Cumaná).

La Paz, 5 diciembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...