@ANBOLIVIA: PRESIDENTE DICE QUE INFILTRADOS HACEN QUEDAR MAL A SU GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de diciembre de 2012

PRESIDENTE DICE QUE INFILTRADOS HACEN QUEDAR MAL A SU GOBIERNO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales sostuvo este jueves que tiene información confirmada sobre la existencia de gente infiltrada en los ministerios con el propósito de hacer quedar mal a su gobierno y al llamado proceso de cambio.
 
Morales hizo las declaraciones luego del descubrimiento de la red de extorsión gubernamental que operaba en los ministerios de la Presidencia y Gobierno.

“Tengo información confirmada, alguna gente externa (…) de afuera, con otro mandato, se infiltra para hacer quedar mal al gobierno y para desprestigiar al gobierno y al Presidente. Es otra forma de hacer una campaña sucia contra el Presidente” señaló Morales desde Palacio de Gobierno con motivo de la posesión del nuevo Comandante General de la Policía.

“Ya tengo confirmado de una persona de esa gran red (…) gente infiltrada que anda por los ministerios haciendo buena letra”, insistió el Jefe de Estado.

De la misma forma Morales pidió que no usen su nombre para extorsionar o para sacar algún provecho. “Ninguna persona ni funcionario puede usar el nombre de Evo Morales”, exigió.

“Algunos están hablando y negociando y de repente agarran el teléfono y dicen ‘cómo está Presidente, si aquí (estamos)’; ni siquiera está hablando conmigo y así engaña a la gente”, denunció el Jefe de Estado.

Señaló que cuando surge algún problema  “yo llamo al Ministro personalmente (…), es la voz de Evo y no es que alguien diga estoy hablando con Evo”.

“Nadie puede usar el nombre de Evo ni para gestión ni para cualquier extorsión”, demandó.

Dijo que todos los ministros están en la obligación de denunciar ante el Ministerio Público o ante la Ministra de Transparencia todos los casos de corrupción que se presenten sean pequeños o medianos para que el implicado sea “procesado y juzgado por la justicia boliviana”.

La Paz, 06 diciembre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...