@ANBOLIVIA: NUEVAMENTE ENVÍAN A ISABELINO GÓMEZ AL PENAL DE PALMASOLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de diciembre de 2012

NUEVAMENTE ENVÍAN A ISABELINO GÓMEZ AL PENAL DE PALMASOLA



Esta vez por caso Jacob       
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El juez cautelar Juan José Zubieta determinó hoy la detención preventiva del exfiscal de Distrito de Santa Cruz, Isabelino Gómez, en el penal de Palmasola, por el caso de extorsión al ciudadano estadounidense Jacob Ostreicher, preso hace 18 meses acusado de presunto enriquecimiento ilícito.


El abogado de Ostreicher, Jerjes Justiniano, calificó de correcta la actuación del juez Zubieta contra Gómez, quien alegó inocencia, antes de ser trasladado al penal, según el reporte de la radio Alternativa.

“El juez ha manifestado de que existen los suficientes elementos de convicción para sostener que el exfiscal departamental fue partícipe de los hechos delictivos, además identificó cuatro riesgos procesales”, dijo Justiniano.

Gómez es acusado de formar parte de la red de corrupción y extorsión, cuyas presuntas cabecillas (Fernando Rivera y Dennis Rodas) ya se encuentran recluidos en Palmasola.

Ayer, la jueza Octava de Instrucción en lo Penal Cautelar, Valeria Salas Hurtado, también determinó la detención preventiva de Gómez en Palmasol por el caso de presunta extorsión a un sindicado de violación.

Santa Cruz, 6 diciembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...