@ANBOLIVIA: LOS REGULADORES VIALES REFORZARÁN CONTROLES EN LAS ZONAS COMERCIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LOS REGULADORES VIALES REFORZARÁN CONTROLES EN LAS ZONAS COMERCIALES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- La Comuna desplegará desde la próxima semana una mayor presencia de reguladores viales en las vías o áreas con mayor presencia comercial, peatonal y vehicular de los macrodistritos Sur, Centro y Max Paredes, informó este miércoles el técnico de la Unidad de Administración y Control Vial, Juan Corico.


“Estamos planificando establecer una mayor presencia de reguladores viales en los puntos estratégicos de la ciudad, toda vez que la ciudadanía está acudiendo a los puntos de abasto y lugares donde pueden hacer compras en las fiestas de fin de año”, aseveró, según una nota de prensa enviada la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

La medida anunciada es también en respuesta a las constantes demandas de los vecinos que constataron una masiva afluencia de vehículos y peatones en vías adyacentes a los centros comerciales.

En el macrodistrito Sur se reforzará con mayor presencia de funcionarios en San Miguel, la Chiwiña, la avenida Montenegro, calle 21 de Calacoto y otras.

El Max Paredes se realizarán los controles en la avenida Calatayud, el nudo Vita, la Garita de Lima, la plaza Eguino y las vías Manco Kapac, Illampu y Tumusla.

En Centro se reforzará en ambas vías de la avenida Mariscal Santa Cruz, la plaza del Estudiante, las calles Potosí y Yanacocha y en el sector del Campo Ferial del Bicentenario del Parque Urbano Central.

“Lo que estamos haciendo es reforzar los efectivos incluso los días sábados y domingo. Se atenderán a esos sectores según la capacidad y en horarios picos. Utilizaremos megáfonos para orientar a la ciudadanía sobre el uso de aceras, los pasos de cebra, respeto a los semáforos y a las señalizaciones verticales y horizontales “remarcó el funcionario.

La Comuna cuenta con 200 reguladores viales que cubren diferentes puntos de la ciudad de La Paz en dos turnos, desde las 07:00 hasta las 15:00 el primero y desde las 14:00 hasta las 22:00 el segundo.

Asimismo, se cuenta con 10 motocicletas y 3 vehículos para trasladar a los funcionarios a distintos puntos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...