@ANBOLIVIA: UNA ADOLESCENTE ES BALEADA EN UN TAXI POR SU PROPIA PAREJA EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de abril de 2012

UNA ADOLESCENTE ES BALEADA EN UN TAXI POR SU PROPIA PAREJA EN TARIJA


TARIJA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Una joven de 16 años recibió anoche un disparo de arma de fuego en la cabeza en el momento que se encontraba en una discusión con su pareja dentro de un taxi, que iba por la avenida de Circunvalación, altura zona de Abastos de la ciudad de Tarija. 
Según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol, el autor del hecho sería su pareja y ahora la joven  se encuentra en estado crítico (terapia intensiva) en el Hospital San Juan de Dios, mientras el Ministerio Público y el Comando de la Policía Departamental investigan el hecho.

“Aproximadamente a las 22.00 del domingo, un taxista habría recogido a una pareja que habrían estado discutiendo en los asientos de atrás del vehículo, el chofer escuchó un ruido fuerte, se dio la vuelta y vio que la señorita sangraba de la cabeza, su acompañante escapó del lugar y el taxista la llevó al hospital”, informó el coronel Jorge Barreo, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La víctima tiene una herida con proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha y no se conoce aún cómo evolucionará su caso, apuntó el jefe policial de Tarija.

Tarija, 23 abril 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...