@ANBOLIVIA: MINISTERIO PÚBLICO NOTIFICA AL MINISTRO DE TRABAJO EN CASO UNIPOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de abril de 2012

MINISTERIO PÚBLICO NOTIFICA AL MINISTRO DE TRABAJO EN CASO UNIPOL

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- La fiscal Milene Alba de la comisión de fiscales que investiga el ingreso irregular de 54 postulantes a la Academia Nacional de Policías (Anapol), confirmó el lunes la notificación al ministro de Trabajo, Daniel Santalla Torrez , entre otros, para que preste sus declaraciones.


    "Hay un cronograma que se elaboró sobre las declaraciones que deben prestar algunas personas para la averiguación de la verdad del ingreso de 54 jóvenes bachilleres bajo un programa piloto de la Universidad Policial", precisó la autoridad.

    Entre las personas que prestarán sus declaraciones, mencionó al ministro Santalla Torrez, para que aclare sobre la situación de su hija quien figura en la primera nomina de 38 postulantes.

    Dijo que para la celeridad de la investigación se aguarda que la Fiscal de Distrito de La Paz, Betty Yañiquez, resuelva la recusación que presentó el ex secretario General del Comando General de la Policía, contra el director funcional del caso, Aldo Ortiz.

    Sin embargo, manifestó que cumpliendo con el cronograma de declaraciones proseguirán con la investigación, sobre las presuntas irregularidades en el Sistema Educativo Policial por el ingreso de postulantes, presuntamente jóvenes bachilleres interculturales.

    De acuerdo con la Fiscal, el objetivo de la investigación es llegar a la averiguación de la verdad de este hecho, entre los que están implicados policías y civiles sobre el procedimiento de admisión de los postulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...