@ANBOLIVIA: EN TRINIDAD LA POLICÍA FORMARÁ CORRESPONSALES EN CONFLICTOS SOCIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de septiembre de 2014

EN TRINIDAD LA POLICÍA FORMARÁ CORRESPONSALES EN CONFLICTOS SOCIALES

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Comando Departamental de la Policía brindará en Trinidad un curso de corresponsales en conflictos sociales y sobre escena del crimen para los periodistas, informó el miércoles el coordinador de esta actividad Gonzalo Serrano.


    "Estamos lanzando una convocatoria para todos los trabajadores en medios de comunicación, para este evento que va tener una duración de dos días, entre el 27 y 28 de septiembre", dijo.

    Serrano indicó que se trata del segundo curso a nivel nacional que se realizará en virtud a convenios suscritos con el gremio de la prensa de Trinidad.

    El Comando Departamental de la Policía correrá con todos los aspectos logísticos del curso y anunció la participación de instructores que llegarán de Santa Cruz para exponer aspectos referidos al manejo de resolución de conflictos y escenario del crimen.


    "Es importante que los comunicadores puedan tener el conocimiento necesario para protegerse en todo lo que son conflictos sociales", remarcó Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...