@ANBOLIVIA: CONSTRUIRÁN NUEVAS OFICINAS PARA EL SEGIP EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de septiembre de 2014

CONSTRUIRÁN NUEVAS OFICINAS PARA EL SEGIP EN EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subalcalde del Distrito 2 de El Alto, Teófilo Maqui, informó el viernes que se construirá una nueva infraestructura para el Servicio General de Identificación Personal (Segip), que estará ubicada en la zona Volantes Yungas de esa urbe.


    "Hace mucho tiempo nos habían solicitado que se presente un proyecto dentro de nuestro distrito, habían muchas posibilidades como el de crear un polideportivo o canchas pero finalmente en consenso con los vecinos es que se decidió que se preste esta área para instalaciones del Segip", explicó, citado en un boletín institucional.

    Maqui recordó que hace seis meses el director del Segip, Antonio Costas, pidió encontrar un lugar para que se construya la obra y solicitó una serie de requisitos.

    "Hasta la fecha se cumplió todos los pedidos, como por ejemplo que el área este saneada, un previo estudio topográfico del lugar, la legalización de los papeles en cuanto al terreno para que se apruebe la edificación de aproximadamente de 5.000 m2 lo que se quiere es tener modernas instalaciones, tenemos entendido que será de seis plantas", explicó.

    Por su parte, el jefe de Unidad de Infraestructura Pública de la Subalcaldía, Eugenio Quispe, dijo que la obra agilizarán los trámites de cedulación.

    "Este edificio vendría hacer el cuarto en toda la ciudad. Debido a que la primera estaría en la avenida Juan Pablo II, la segunda en la zona Santa Rosa, y la tercera en la zona Pacajes Caluyo", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...