@ANBOLIVIA: GOBIERNO INVIERTE MÁS DE BS 576 MILLONES EN AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de septiembre de 2014

GOBIERNO INVIERTE MÁS DE BS 576 MILLONES EN AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Medio Ambiente y Agua informó el jueves, a través de una nota de prensa, que esa cartera de Estado invierte más de 576 millones de bolivianos en proyectos de agua potable y saneamiento básico en Santa Cruz.


    La nota establece que ese Ministerio ejecutó 22 importantes obras mediante cinco programas de agua potable y alcantarillado sanitario por un monto mayor a los 576 millones de bolivianos.

    Las obras beneficiarán a más de 100.000 familias de ese departamento oriental del país, con la dotación de un sistema de abastecimiento de agua y la prestación de servicios básicos.

    El objetivo de los proyectos, agrega el documento, es cubrir al 100% la potabilización del líquido elemento en Santa Cruz, para proveer con mayor cantidad de conexiones domiciliarias y redes de alcantarillado sanitario a los hogares de la región.

    Asimismo, esa cartera de Estado indicó que mediante el programa 'MiAgua' se invirtió 352 millones de bolivianos en proyectos de agua potable y riego para los 54 municipios del departamento de Santa Cruz.

    "Estos proyectos han mejorado las condiciones de vida de sus habitantes", destaca el documento. dista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...