@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ENTREGA INFRAESTRUCTURA A INCOS DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de septiembre de 2014

VICEPRESIDENTE ENTREGA INFRAESTRUCTURA A INCOS DE EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente entregó el viernes una moderna infraestructura al Instituto Comercial Superior (Incos) en la ciudad de El Alto, e instó a los jóvenes a fomentar el estudio y el hábito de la lectura para consolidar el desarrollo del país.


    "Hoy es un día muy bonito y estoy muy feliz y contento (...) hoy estamos de fiesta porque estamos entregando el instituto más lindo, más moderno que tiene nuestro departamento de La Paz. Felicidades El Alto por esta construcción educativa", manifestó en un masivo acto.

    Asimismo, destacó el crecimiento económico de la ciudad de El Alto, lo que posibilita la construcción de mega obras como el Coliseo Cerrado "más grande, lindo y moderno de Bolivia", además de la ejecución la doble vía Oruro-La Paz.

    "Es una ciudad interconectada con dobles vías con el resto de Bolivia, hemos hecho el teleférico que es una envidia continental y haremos otras cinco líneas tres que atravesarán El Alto", resaltó.

    Calificó a El Alto como una "ciudad moderna y de primera", gracias a la gestión gubernamental que otorgó la instalación de los servicios que demanda la oposición.

    "Gracias a la nacionalización y a la lucha del pueblo boliviano hoy tenemos Incos, gas, empresas, rentabilidad y computadoras, esa es la lucha", afirmó.

    En esa dirección, advirtió que existen sectores que pretenden "quitar" la inversión y privatizar el gas y el petróleo, por lo que instó a los jóvenes que no permitan el retorno de los vende patrias.

    "Hay vende patrias que quieren volver a privatizar el gas, Entel, la energía eléctrica y quietar el Bono Juancito Pinto y la Renta Dignidad esos son los que gobernaban antes los que vendieron las refinerías, cerraron minas, esos vende patrias quieren regresar", afirmó.

    Insistió a los jóvenes a "defender lo que es del pueblo boliviano" y que no regresen los vende patrias.

    Por otro lado, pidió a los jóvenes que estudien y que lean para fortalecer el desarrollo del país con la industrialización de los recursos naturales.

   "Parta industrializar se requiere tres cosas, la voluntad y decisión política, la tenemos, lo segundo dinero para construir industrias y hoy Bolivia tiene plata con la nacionalización (...) y tercera cosa son las ideas que están en manos de los jóvenes", precisó.

    Consideró que la grandeza de Bolivia depende de las nuevas generaciones, por lo que exhortó al hábito de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...