@ANBOLIVIA: MORALES: PLAN DEL MAS PREVÉ HOSPITALES, ESTADIOS, PISCINAS OLÍMPICAS Y COLISEOS PARA SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de septiembre de 2014

MORALES: PLAN DEL MAS PREVÉ HOSPITALES, ESTADIOS, PISCINAS OLÍMPICAS Y COLISEOS PARA SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, informó el jueves que el Plan de Gobierno de ese instrumento político prevé la construcción de hospitales, estadios, piscinas olímpicas y coliseos para mejorar la calidad de vida de la población del departamento de Santa Cruz.


    El Jefe de Estado y los candidatos del MAS explicaron la oferta electoral para ese departamento, que se sustenta en la construcción de tres hospitales de segundo nivel: uno en el valle cruceño, un segundo en el Chaco cruceño y el tercero en la Chiquitania.

    Agregó que también se construirá un hospital de tercer nivel en Montero y uno de cuarto nivel en la ciudad de Santa Cruz, "con especialidades de neurología y nefrourología para atender las demandas en salud".

    Respecto a educación, Morales informó que se ampliará la educación tecnológica en los institutos y se implementará centros de innovación tecnológica en unidades educativas del nivel segundario, en aplicación de la Ley Abelino Siñani.

    "En deporte, como estaba previsto se construirá un estadio de 60 mil personas en Santa Cruz, merece el departamento de Sana Cruz tener un estadio grande, esperamos que las autoridades departamentales municipales nos garanticen terreno", respaldó.

    Asimismo, dijo que se construirá un centro de alto rendimiento y dos piscinas olímpicas, una en la ciudad de Santa Cruz y otra en la ciudad de Montero.

    "Quiero decirles casi en todos los municipios estamos terminando la dotación de coliseos y algunos campos deportivos y en esta gestión queremos dotarnos especialmente los municipios del oriente boliviano piscinas semi olímpicas en todos los municipios compartiendo con las alcaldías correspondientes", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...