@ANBOLIVIA: TSE: PARTIDOS POLÍTICOS DEBEN INCLUIR LENGUAJE DE SEÑAS EN PROPAGANDA ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de septiembre de 2014

TSE: PARTIDOS POLÍTICOS DEBEN INCLUIR LENGUAJE DE SEÑAS EN PROPAGANDA ELECTORAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia, informó el viernes que el Órgano Electoral emitió en la víspera una circular para que todas las organizaciones políticas incluyan el lenguaje de señas en la propaganda electoral que difunden.


    "Hemos enviado nosotros a las organizaciones políticas una circular donde exigimos el cumplimiento de la ley, que los productos comunicaciones como ser spots de propaganda electoral se incluya el lenguaje de señas", indicó.

    Chuquimia explicó que ese instructivo se emitió en cumplimiento de la Ley de Régimen Electoral, y la Ley General para Personas con Discapacidad.

    La autoridad electoral informó que con el objetivo de dar cumplimiento a ese instructivo el Tribunal Supremo Electoral incorporará a sus productos audiovisuales los distintos sistemas de lenguajes para favorecer a las personas con capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...