@ANBOLIVIA: MAS SUSCRIBE ALIANZA CON PRO WARNES Y NEFTALÍ MENDOZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de septiembre de 2014

MAS SUSCRIBE ALIANZA CON PRO WARNES Y NEFTALÍ MENDOZA

Romero ratifica invitación a Echeverría
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Movimiento Al Socialismo (MAS) continúa realizando nuevas alianzas en Santa Cruz a sólo dos semanas de las elecciones generales y esta vez el candidato oficialista Carlos Romero suscribió un acuerdo con la agrupación ciudadana Pro Warnes, encabezada por Silverio Cubo, y con el exmirista Neftalí Mendoza.


“Son dos agrupaciones, uno que se identificó en la defensa del interés nacional, del interés patriótico en el momento en que surgió el debate, en torno a la propiedad y la comercialización del gas, Neftalí prácticamente se convirtió en un experto que orientó a la intelectualidad académica y los líderes políticos del país”, sostuvo Romero.

Por otro lado, Romero también confirmó que invitó a Jessica Echeverría, diputada de Convergencia Nacional, a que se una al MAS para poder trabajar juntos.

“Yo siento que es una mujer joven, con gran aptitud de liderazgo, que puede contribuir muchísimo al departamento y al país, le hemos expresado que las puertas están abiertas, hemos recibido una señal muy importante, porque ella se ha sentido alagada literalmente con esa convocatoria, confiamos que nos dará en los siguientes días una respuesta”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...