@ANBOLIVIA: CANDIDATO DE UD DICE QUE SAMUEL RENUNCIE SI OTRO OPOSITOR TIENE MÁS APOYO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de septiembre de 2014

CANDIDATO DE UD DICE QUE SAMUEL RENUNCIE SI OTRO OPOSITOR TIENE MÁS APOYO

PDC afirma que Tuto está encima del empresario
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El candidato de Unidad Demócrata (UD) a segundo senador por La Paz, Alvin Anaya, dijo que Samuel Doria Medina debería cumplir su palabra y renunciar a su postulación si es que hay otro opositor que esté por encima del empresario en la preferencia electoral.


“Samuel Doria Medina fue uno de los primeros en decir que si tenía a alguien encima renunciaba, que lo cumpla”, dijo Anaya a ERBOL.

El excomandante de las Fuerzas Armadas explicó que sumando los votos que tendrían los tres principales candidatos opositores –Samuel, Tuto Quiroga y Juan del Granado- se forzaría una segunda vuelta con el Movimiento Al Socialismo (MAS).

En ese sentido, dijo que los opositores que tengan menos posibilidades deberían dimitir, “empezando de Samuel Doria Medina”.

El PDC quiere tomar la posta

El postulante a una diputación por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Julio Alvarado, aseguró estar “de acuerdo” con la postura de Anaya. “Sabemos que Tuto y Tomasa están segundos en esta contienda”, aseveró.

En junio, el presidenciable del PDC invitó a los demás opositores a que el 6 de octubre revisen las encuestas para que quienes se hallen debajo del tercer lugar de la preferencia renuncie a su candidatura.


Anteriormente, el diputado Galo Bonifaz sostuvo que, de acuerdo a un estudio que realizó el MAS, Tuto está segundo detrás de Samuel Doria Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...