@ANBOLIVIA: PERICIA CONCLUYE QUE ES ‘POCO CREÍBLE’ LA VERSIÓN DE PAMELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de septiembre de 2014

PERICIA CONCLUYE QUE ES ‘POCO CREÍBLE’ LA VERSIÓN DE PAMELA

El caso ahora se investigará en reserva
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La pericia psicológica a la que Pamela Álvarez Beltrán fue sometida calificó como “poco creíble” su declaración sobre el supuesto secuestro de la que fue víctima, informó hoy el fiscal departamental de La Paz, José Ponce.

“El informe pericial concluye como una declaración poco creíble, (pero ya) no podemos entrar a mayores detalles de la declaración, tiene varios componentes y la fiscal del caso seguramente va hacer el análisis de todo lo que contiene este informe pericial, que fue elaborado por psicólogos”, dijo Ponce.

El mismo representante del Ministerio Público, el pasado 17 de septiembre, puso en duda el supuesto secuestro de Álvarez, quien apareció el día 9 de este mes, después de que tres días antes fue reportada como desaparecida.

Ahora, tras esa pericia psicológica, Ponce afirma que la investigación se llevará adelante con cierto grado de reserva para no revictimizar a Álvarez Beltrán de 29 años de edad.

“La ley establece que estos casos se deben manejar con mucha reserva, para no incurrir en una revictimizacion de la persona damnificada y cuando la fiscalía tome una decisión final se dará a conocer”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...