@ANBOLIVIA: BOLIVIA ESTARÁ EN LA SEMANA MUNDIAL DE LA MODA EN PARÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de septiembre de 2014

BOLIVIA ESTARÁ EN LA SEMANA MUNDIAL DE LA MODA EN PARÍS

Beatriz Canedo Patiño es la invitada
Diseños de Beatriz Canedo Patiño.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La prestigiosa diseñadora boliviana Beatriz Canedo Patiño representará a Bolivia en la Semana Mundial de la Moda (World Fashion Week) que se realizará en la ciudad de Paris desde el próximo 30 de septiembre hasta el 4 de octubre, en la Categoría de Alta Costura, por nominación del Directorio de Gobernadores y el Comité Internacional del Foro Mundial de la Moda (World Fashion Forum-WWF).


Canedo Patiño es la pionera mundial en el diseño y manufactura de Alta Costura en finas telas de Alpaca y Vicuña. Exportó al mundo la etiqueta “Hecho en Bolivia”, dando a conocer la excelencia de la mano de obra de la sastrería boliviana y ahora recibió la invitación para la Semana de la Moda.

“La invitación responde a la sobresaliente trayectoria que ha tenido cerca de 30 años, creando prendas en Alta Costura y en la Línea Couture”, informó su departamento de Comunicación.

Canedo Patiño además fue seleccionada para dar una Conferencia en Paris en representación de las Américas (Norte, Centro y Sud) y participará en el Foro de la Moda junto a otros cuatro diseñadores internacionales. Expondrá sobre temas como la Contribución y el Aporte de la Moda; Fortalecimiento y Empoderamiento de la Mujer en la Actualidad; Desarrollo Humano y Socioeconómico; y la Moda en la Vida de las Personas

En este evento internacional, también participarán  personalidades como Dato Nancy Yeoh Ai Suan, Chairman de la Mercedes Benz de la Semana de la Moda de Malasia-Asia y como invitado especial Sergio Carmona Franco, fundador en España de la ONG-Cooperación Mundial “La Lucha  contra la Mutilación Genital de la Mujer en Africa”.

Beatriz también viene participando hace más de 15 años en causas humanitarias en Bolivia y en la actualidad, es Embajadora de Buena Voluntad contra la Lucha del Tráfico de Niños y Trata de personas a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...