@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA PIDE EL VOTO PARA CONSOLIDAR A BOLIVIA COMO EL CENTRO ENERGÉTICO DEL CONTINENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de septiembre de 2014

GARCÍA LINERA PIDE EL VOTO PARA CONSOLIDAR A BOLIVIA COMO EL CENTRO ENERGÉTICO DEL CONTINENTE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro García Linera, pidió el jueves el voto de la población a favor de ese instrumento político, porque -dijo- se cuenta con "un plan claro hacia el futuro", que apunta a consolidar a Bolivia como el centro energético del continente.


    "Pedimos con sencillez y con humildad el voto de los bolivianos porque nosotros si tenemos un plan, si sabemos lo que vamos a hacer con Bolivia hemos cumplido hasta hoy, la hemos sacado de la pobreza, hemos mejorado su economía, las condiciones de vida de la población, ningún boliviano puede quejarse hoy de que vive peor que hace diez años", manifestó.

    En una entrevista con la televisora Cadena A, García Linera sostuvo que el partido gobiernista tiene un "plan claro hacia futuro", que se basa en la industrialización de los recursos naturales, entre ellos: el gas, petróleo, litio, minerales y alimentos.

    "Queremos convertir a Bolivia en un centro energético, ya es, pero hay que reforzar su papel no solamente con gas sino con energía eléctrica y es el Presidente (Evo Morales) quien tiene el poder energético y el poder político", afirmó.

    Asimismo, apuntó a transformar al país en un centro de generación de alimentos para el mundo, además que se pretende que ese país no sea sólo exportador de materia prima sino generador de ideas, tecnología, conocimiento.

    "Es la Bolivia del siglo XXI sabemos cómo hacerlo, tenemos un plan y vamos a convertir a Bolivia en una potencia continental", afirmó con miras a las elecciones generales previstas para el 12 de octubre próximo, en la que, además participan otros cuatro frentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...