@ANBOLIVIA: LA PAZ, TARIJA, COCHABAMBA Y SANTA CRUZ ENCABEZAN MEDALLERO DE III JUEGOS PLURINACIONALES PRIMARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de septiembre de 2014

LA PAZ, TARIJA, COCHABAMBA Y SANTA CRUZ ENCABEZAN MEDALLERO DE III JUEGOS PLURINACIONALES PRIMARIA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó el viernes que los departamentos de La Paz, Tarija, Cochabamba y Santa Cruz encabezan el medallero de los III Juegos Estudiantiles Plurinacionales 'Presidente Evo' nivel primario que se realizan desde el pasado 22 de septiembre en la ciudad de Tarija.


    "En cuanto al medallero hasta el día de ayer (jueves) teníamos ganador al departamento de La Paz, Cochabamba, Tarija, y posteriormente Santa Cruz pero los resultados de hoy están haciendo cambiar el medallero y hasta hoy tendremos un panorama más claro de quienes van a ser los finalistas", explicó en un contacto con la Red Patria Nueva.

    Dijo que en las próximas horas podría cambiar las posiciones del medallero porque aún faltan las finales de algunas disciplinas deportivas.

     "Hasta la fecha un éxito rotundo primero con la participación de cada una de las selecciones departamentales. (?) Hay que felicitar a estos muchachos que han llegado a esta instancia final y ojala estén coronando y poder llegar a la final", añadió.

    Montaño informó que el sábado se realizará el acto de clausura y la premiación de los ganadores de las 11 disciplinas deportivas.

    Anticipó que en el acto de clausura se dará a conocer el nombre del departamento que será sede de los IV Juegos Estudiantiles 2015.

    "Mañana (sábado) se va hacer la premiación correspondiente a los ganadores de cada disciplina deportiva y también al ganador de los juegos, que es algo habitual. Bueno esperemos contar con un buen marco publico en el estadio, porque toda esta semana han estado compitiendo los niños y niñas", complementó.

    Según datos del Ministerio de Deportes, Cochabamba obtuvo nueve medallas: cuatro de oro, dos de plata y tres de bronce; Tarija obtuvo también nueve preseas: tres de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

    Santa Cruz siete medallas: cuatro de oro, dos de plata y uno de bronce; La Paz 10 preseas: una de oro, tres de plata y seis de bronce; Potosí tres medallas: una de oro y dos de plata.

    Beni obtuvo dos preseas: una de oro y otra de bronce; Oruro dos medallas: una de oro y otra de bronce; Chuquisaca dos preseas: una de plata y otra de bronce; y Pando obtuvo una medalla de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...