@ANBOLIVIA: ADEMAF REALIZÓ EN EL ALTO TALLER INFORMATIVO SOBRE TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de septiembre de 2014

ADEMAF REALIZÓ EN EL ALTO TALLER INFORMATIVO SOBRE TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Agencia Para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF) realizó el jueves un taller informativo sobre la trata y tráfico de personas en la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, informaron fuentes institucionales.


Según un boletín de prensa de esa entidad, esa actividad fue realizada a iniciativa de los productores del V Encuentro Plurinacional de Arte Textil Indígena Originario y la Central de Pueblos Indígenas del departamento de La Paz (CEPILAP).

    En ese evento participó el Director General de Unidad de Trata y Tráfico del Viceministerio de Seguridad Ciudadana, Freddy Cayo, que explicó a los participantes 'el accionar que realiza la gente inescrupulosa en la trata y tráfico de personas'.

    A su turno, la representante de la Central de Pueblos Indígenas (CEPILAP), María Ayhuana, manifestó su agradecimiento por la realización de ese taller y el interés de las instituciones estatales para sensibilizar a las población sobre ese tema.

    En ese sentido, informó que varios de los expositores textiles de diferentes comunidades indígenas, solicitaron la presencia de ADEMAF para replicar ese taller en sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...