@ANBOLIVIA: ORURO: SELA REPORTA 25% DE AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE TANQUE DE AGUA EN LA PLANTA JKW

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de septiembre de 2014

ORURO: SELA REPORTA 25% DE AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE TANQUE DE AGUA EN LA PLANTA JKW

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente técnico del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, Rolando Herrera, informó el jueves que la construcción del tanque gemelo de agua en la planta JKW tiene un 25% avance.


    "Al momento, el avance de las obras con el movimiento de tierras y el mejoramiento del suelo para que esté en condiciones técnicas, alcanza al 25 por ciento y se está a la espera de dar inicio a las obras de la base del tanque", explicó Herrera a la ABI tras inspeccionar el proyecto.

    Herrera indicó que ese proyecto tiene un costo de 4 millones de bolivianos, el 80% financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua y el resto por el SeLA.

    Herrera mencionó que la capacidad de almacenaje del nuevo tanque es de 1.500 metros cúbicos de capacidad, similar al que se tiene en las instalaciones de SeLA.

    "El objetivo es contar con mayor cantidad de espacio para almacenar el líquido elemento y mejorar la administración del suministro de agua a la población", añadió.

    De acuerdo al cronograma de ejecución de obras, se prevé culminar el tanque hasta fin de año, la empresa constructora es Ingenieros C y C, fiscalización a cargo de la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua y la supervisión por SeLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...