@ANBOLIVIA: DT ZAZHÚ: SAN JOSÉ APROVECHARÁ DEBILIDADES DEFENSIVAS DE WILSTERMANN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de septiembre de 2014

DT ZAZHÚ: SAN JOSÉ APROVECHARÁ DEBILIDADES DEFENSIVAS DE WILSTERMANN

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- San José de Oruro aprovechará las debilidades defensivas de Wilstermann para intentar ganar el partido que disputarán ambos equipos el domingo en Cochabamba por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), afirmó el técnico "santo", Miguel Ángel Zazhú.


    Luego del entrenamiento realizado en el estadio Jesús Bermúdez, el estratega argentino del equipo orureño comentó el viernes que "Wilstermann tiene problemas en la zona defensiva, según lo visto en sus anteriores partidos de la Liga, situación que trataremos de capitalizar con mucha inteligencia".

    San José, líder del campeonato boliviano con 13 puntos, intentará consolidar su posición con una victoria frente a Wilstermann, que marcha en segundo lugar con 12 unidades y también puede acceder a la punta si logra un triunfo como local el domingo.

    Al continuar con el análisis de su próximo rival, Zazhú destacó que "Wilstermann va muy bien del mediocampo para arriba, con jugadores importantes que tienen visión de gol y así lo han demostrado en los partidos que ganaron".

    En el entrenamiento de los "santos", se advirtió que el defensor Luis Torrico podría debutar en el plantel titular formando parte de una línea de fondo con tres jugadores a los cuales se agregarían dos carrileros, cuatro mediocampistas y un delantero, en un planteamiento táctico novedoso que aplicaría Zazhú ante los "aviadores" vallunos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...