@ANBOLIVIA: VARGAS ESTIMA QUE MSM ESTÁ EN 15% Y NO SE HACE ILUSIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de septiembre de 2014

VARGAS ESTIMA QUE MSM ESTÁ EN 15% Y NO SE HACE ILUSIONES

Señala que “el árbitro no es imparcial”
Antonio Vargas. Foto: msm.bo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El candidato al Senado por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Antonio Vargas, estimó que su partido tiene el 15 por ciento de la preferencia electoral y advirtió que no “hay que hacerse muchas ilusiones” sobre el resultado de las elecciones del 12 de octubre.

     
“Yo creo que a nivel nacional posiblemente estemos hablando de un 15 por ciento (…) No hay que hacerse demasiadas ilusiones respecto a los resultados  por una razón fundamental: el árbitro que tenemos no es imparcial, ya ha permitido una serie de irregularidades”, dijo Vargas en ERBOL.

Los “sin miedo” denunciaron en varias oportunidades decisiones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que a su juicio benefician al Movimiento Al Socialismo (MAS). La última de estas quejas se produjo porque la candidata oficialista Betty Yañiquez no fue inhabilitada de su postulación a pesar de que el MSM sostuvo haber verificado que la masista vota y vive en un lugar distinto a donde postula.

Vargas agregó que el MAS tiene un 50 por ciento y que los votos restantes están divididos entre las demás “fuerzas concurrentes”.

Otro partidos

Alvin Anaya de Unidad Demócrata (UD) señaló que la alianza liderada por Samuel Doria Medina tiene el potencial de alcanzar el 25 por ciento.

Por su parte, Julio Alvarado del Partido Demócrata Cristiano (PDC) afirmó que su tienda política empezó con uno por ciento y ahora subió hasta convertirse en la “segunda fuerza”, aunque no quiso especificar con cuánto de porcentaje cuenta ahora Jorge Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...