@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y POTOSÍ INVERTIRÁN BS 77 MILLONES EN INFRAESTRUCTURA Y PROMOCIÓN PARA RALLY DAKAR 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de septiembre de 2014

GOBIERNO Y POTOSÍ INVERTIRÁN BS 77 MILLONES EN INFRAESTRUCTURA Y PROMOCIÓN PARA RALLY DAKAR 2015

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Potosí, Félix González, informó el viernes que 77 millones de bolivianos serán invertidos, en conjunto con el Gobierno Nacional, en infraestructura, servicios básicos y la promoción del Rally Dakar, que pasará por varias poblaciones del sur del país en enero de 2015.


    "El Gobierno Nacional con la Gobernación de Potosí vamos a invertir unos 70 millones de bolivianos. Aparte de eso está prevista la promoción tanto a nivel como a nivel internacional con cerca de un millón de dólares", destacó González en la presentación de esa competencia de fama mundial.

    Según esa autoridad, las principales obras estarán a cargo del Ministerio de Medio Ambiente y Agua y se concentrarán en la ciudad intermedia de Uyuni, donde los competidores pernoctarán una noche y habrán miles de turistas nacionales y extranjeros.

    También está prevista la ampliación de los centros de hospedaje con el apoyo de la empresa privada, además de la instalación de campamentos temporales, añadió.

    Además de la infraestructura y los servicios básicos, González indicó que el recojo de la basura será también una tarea importante que se realizará en Uyuni y en las localidades de Otawa, Llica, San Pedro de Queme, San Agustín y Colcha K, entre otras, que prevén recibir a cientos de espectadores.

    "No queremos contaminar un lugar tan bello que tenemos los bolivianos como es el Salar de Uyuni", dijo.

    En cuanto a la promoción del Rally Dakar y su paso por Bolivia, González informó la Gobernación de Potosí cuenta con un millón de dólares para mostrar los atractivos naturales del sur del país y atraer a turistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...