@ANBOLIVIA: ZABALETA ACUSA A LA APLP DE SER CUNA DE LOS OPOSITORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de septiembre de 2014

ZABALETA ACUSA A LA APLP DE SER CUNA DE LOS OPOSITORES

Tuto dice MAS busca periodistas serviles
Javier Zabaleta.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exdiputado del Movimiento Sin Miedo (MSM) y ahora candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Javier Zabaleta, acusó hoy a la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) de ser la cuna de los candidatos de oposición.


“Es una cuna de candidatos de la oposición y el mejor ejemplo es su anterior dirigente, que ahora es candidato a senador por el Movimiento Sin Miedo, así que ahora no vengan a decir que quieren hacer un debate totalmente independiente, porque ahí sólo promocionan a candidatos de la oposición, así de sencillo”, sostuvo.

El político agregó que los dirigentes de la APLP “están soñando” si quieren que ese tipo de debates se transmitan por Bolivia Tv o cualquier otro medio de comunicación del estatal.

La APLP organizó el pasado domingo el primer foro de los candidatos a la vicepresidencia y en el acto no estuvo presente el representante del Movimiento Al Socialismo, Álvaro García Linera.

Ahora la Asociación alista para este domingo un nuevo debate, pero esta vez de los candidatos a la presidencia y el postulante del oficialismo Evo Morales se estima que tampoco estará presente.

El candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge “Tuto” Quiroga, a tiempo de confirmar su presencia en el foro, dijo que el MAS busca periodistas  serviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...