@ANBOLIVIA: INSUMOS BOLIVIA ENTREGÓ DESDE 2012 UN MILLÓN DE LATAS DE PALMITO AL SUBSIDIO PRENATAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de septiembre de 2014

INSUMOS BOLIVIA ENTREGÓ DESDE 2012 UN MILLÓN DE LATAS DE PALMITO AL SUBSIDIO PRENATAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Insumos Bolivia informó el viernes que entregó un millón de latas de palmito al subsidio prenatal y de lactancia desde 2012 hasta agosto de este año.


    "Insumos Bolivia distribuyó 1.000.000 de latas de palmito (vegetal rico en vitaminas y minerales) en el paquete de subsidio prenatal y de lactancia", puntualiza un boletín institucional.

    Insumos Bolivia recuerda que el palmito es parte del paquete de 55 productos que conforman el subsidio prenatal y de lactancia, determinado por el Instituto Nacional de Seguros de Salud (INASES).

    Según esa empresa, el palmito permite mejorar las características de la alimentación de las mujeres en estado de gestación y de los niños menores de un año.

    Según esos datos, al mes se despachan  alrededor de 40.000 latas de palmito desde del Trópico de Cochabamba a los nueve departamentos de Bolivia para beneficiar a más de 29.000 beneficiarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...