@ANBOLIVIA: FELCC ASEGURA QUE IDENTIFICÓ A LOS AUTORES DE LA BALACERA EN EL ABRA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 24 de septiembre de 2014

FELCC ASEGURA QUE IDENTIFICÓ A LOS AUTORES DE LA BALACERA EN EL ABRA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Remy Ampuero, reveló el lunes que fueron identificados los autores de la balacera que el 14 de septiembre último dejó cuatro muertos y 11 heridos en el penal de El Abra de Cochabamba.


    "No podemos dar nombres todavía. Estamos en pleno proceso de investigación, sin embargo, ya tenemos un marco concreto sobre el cual estamos trabajando", aseveró.

    El jefe policial explicó que más de 520 reclusos fueron entrevistados, además de ejecutar pruebas de absorción atómica y la quimioluminiscencia.

    "Se hizo también pericias de orden médico forenses y una serie de pericias que tienen que ver con la investigación operativa", añadió y dijo que falta analizar otros datos complementarios.

    El 14 de septiembre, un grupo de reclusos atacó a tiros y provocó la muerte de los delegados de disciplina Edgar Tancara Sandagorda, Gustavo Tovar Ramírez y Humberto Gonzales Olmedo en una pugna por el control de cobros de 'seguros de vida" y "derechos de piso".

    La cuarta víctima del hecho fue Sergio Camilo Arce, alías 'El Lucifer', que fue reconocido como uno de los agresores y victimado a cuchillazos y pedradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...