@ANBOLIVIA: BALDIVIESO QUIERE A UN COCHABAMBINO COMO D.T.

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de septiembre de 2014

BALDIVIESO QUIERE A UN COCHABAMBINO COMO D.T.

Selección Nacional
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Julio César Baldivieso, entrenador del Club Wilstermann, afirmó anoche que el tiempo de que un entrenador nacido en Cochabamba se haga cargo de la Selección Nacional ha llegado.


“Es hora de darle la Selección a un cochabambino”, dijo el dt, para quien sus colegas Mauricio Soria y Eduardo Villegas, tienen la misma capacidad que los entrenadores que quiere contratar la Federación en el exterior, con un plus: conocen la idiosincracia del futbolista boliviano.

Para “El Emperador”, los mejores resultados de los equipos ligueros los han conseguido los entrenadores vallunos, motivo  por el cual preguntó por qué la Selección fue manejada por Erwin Sánchez y hasta Gustavo Quinteros, mientras que se deja de lado a otros nacionales, entre los que incluyó al orureño Marco Ferrufino.

La Federación, Wálter Torrico mediante, le ofrecerá a Baldivieso la dirección técnica de la Selección sub 19 (según se supo en fuentes de la comisión seleccionadora), en el curso de esta tarde.

De forma anticipada, el entrenador negó esa opción y sostuvo que eso sería menospreciar al elemento nacional que está capacitado para asumir la Selección mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...