@ANBOLIVIA: PATRICIA DÍAZ ASUME LA DIRECCIÓN DEL SERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 2 de diciembre de 2013

PATRICIA DÍAZ ASUME LA DIRECCIÓN DEL SERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUD

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La doctora Patricias Díaz fue posesionada el lunes como la nueva directora del Servicio Departamental de Salud (Sedes) en reemplazó de Carlos Uño que ocupada ese cargo hasta el pasado viernes.

    'Los retos que tengo hacia adelante es encarar y terminar los proyectos que estaban iniciados y corregir algunos que vayan a tener errores de la anterior gestión. También vamos a encarar nuevos proyectos con el objetivo de mejorar el tema de la salud en el departamento', indicó la nueva funcionaria a tiempo de agradecer al gobernador por la confianza.

    Díaz agregó que entre sus prioridades está trabajar para ampliar la cobertura del Seguro Universal de Salud Autónomo de Tarija y mejorar la atención al paciente en el Hospital Regional San Juan de Dios, único de tercer nivel en el departamento de Tarija.
    'El Hospital San Juan de Dios es la prioridad para el Sedes en cuando a salud de refiere, no nos olvidemos que es el único de tercer nivel que tenemos. Vamos a hacer un seguimiento al trabajo de adquisición de equipos de última generación, ya se lanzaron las licitaciones para la adquisición del nuevo tomógrafo', indicó.

    Patricia Díaz trabajó durante 13 años en el hospital del municipio de El Valle como médico de planta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...