@ANBOLIVIA: UN MENOR DE 11 AÑOS MUERE TRAS EXPLOSIÓN DE DINAMITA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de diciembre de 2013

UN MENOR DE 11 AÑOS MUERE TRAS EXPLOSIÓN DE DINAMITA

Potosí
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una empresa constructora contratada por el Gobierno Municipal de Potosí hizo uso de dinamita para la ejecución de una obra y la onda expansiva del explosivo provocó el desprendimiento de piedras y una de ellas impactó en la cabeza de un menor de 11 años, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Potosí, mayor Celín Salas, dijo que el hecho se registró cerca al medio día de hoy en la zona Villa Méndez, ubicada en inmediaciones de la carretera hacia Sucre.

“Se procedió al levantamiento del cadáver de un menor de sexo masculino, de 11 años de edad, cuya causa probable de muerte se debe a un TEC (traumatismo encéfalo craneano) abierto grave, con pérdida de masa encefálica”, explicó.

Está por determinarse a qué distancia se encontraba el menor cuando fue alcanzado en su cabeza por una de las piedras que se desprendió tras la explosión de la dinamita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...