@ANBOLIVIA: ENCUENTRAN UNA MUJER DE POLLERA DECAPITADA EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de diciembre de 2013

ENCUENTRAN UNA MUJER DE POLLERA DECAPITADA EN EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Vecinos de un distrito rural del municipio de El Alto encontraron hoy un cadáver de una mujer de pollera sin cabeza en el patio de un lote abandonado.

“Esta mañana vimos que un perro había estado manejando un cráneo, luego nos dimos cuenta que se trataba de un cráneo humano y por eso hemos notificado a la Policía.  Después hemos encontrado el cuerpo votado dentro de un patio”, afirmó uno de los vecinos.

El coronel José Saavedra, comandante regional de la Policía, confirmó que vecinos llamaron a Radio Patrullas y se constituyeron en el lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver.

“A simple vista, por su vestimenta, se trataría de una señora de pollera, pero lo que llama la atención es que su cráneo no se encontraba en el lugar del cuerpo”, afirmó.


Horas después del hallazgo, el cadáver fue identificado como Lucia Choque Mamani. La data de la muerte sería entre 10 a 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...