@ANBOLIVIA: ROMERO: NADIE DIO INFORMACIÓN QUE VINCULE A AUTORIDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ROMERO: NADIE DIO INFORMACIÓN QUE VINCULE A AUTORIDADES

Avasallamientos
Ministro de Gobierno, Carlos Romero. Foto: La Razón. 
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, rechazó hoy la versión del presidente de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO), Demetrio Pérez, que en pasados días declaró que Romero dará a conocer nombres de “altos funcionarios” involucrados en hechos de avasallamiento.


“Si alguien dice eso está mintiendo, lo rechazo públicamente y manifiesto mi extrañeza (…) a mi nadie de Anapo me ha entregado información que vincule a autoridades (con avasallamientos), si alguien de Anapo ha hecho esas declaraciones, está mintiendo y por otro lado está politizando el caso”, expresó Romero en tono enfático.

El pasado 27 de noviembre, el presidente de Anapo denunció que “altos funcionarios” del Gobierno “están involucrados en avasallamientos de tierras productivas” en el departamento de Santa Cruz y que el ministro de Gobierno conoce del tema.

“El Ministro (Carlos Romero) va a dar a conocer con nombres y apellidos y a qué instituciones pertenecían (los altos funcionarios)”, manifestó Pérez.

Romero subrayó que cuando politizan el tema, “lo único que hacen es favorecer a los delincuentes”. “El debate adquiere otro curso y las investigaciones ya no son objetivas”, apuntó.


“En este caso de avasallamiento, hay un trabajo de investigación que ha hecho la Policía Boliviana, no es un trabajo definitivo porque puede tener algún tipo de necesidad de complementación de informes”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...