@ANBOLIVIA: UN MUERTO Y SEIS HERIDOS EN COLISIÓN DE UNA VAGONETA CON UN CAMIÓN EN RUTA LA PAZ-YUNGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de diciembre de 2013

UN MUERTO Y SEIS HERIDOS EN COLISIÓN DE UNA VAGONETA CON UN CAMIÓN EN RUTA LA PAZ-YUNGAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Al menos un muerto y seis heridos es el saldo de una colisión de una vagoneta con un camión que transportaba madera en la ruta La Paz-Yungas, informó el sábado el jefe de la División de Accidentes de Tránsito, Juan Luis Cuevas.


    'De acuerdo a la investigación inicial estamos hablando de falta de precaución por parte del conductor de una vagoneta que quiso adelantarse sin observar no solamente al vehículo que viene en sentido contrario sino advertir si viene otro motorizado por detrás', explicó a los periodistas.

    El jefe policial informó que la investigación preliminar estableció que el hecho fue protagonizado por la vagoneta marca Ipso, con placa 2594-AFI, de servicio público, conducido por Reynaldo Tancara (31), que partió de la terminal de buses de Caranavi.

    Dijo que la vagoneta circulaba por la carretera a Unduavi, pero al llegar a La Rinconada y Pongo intentó adelantar un camión de alto tonelaje que cargaba madera, pero en ese intento, fue sorprendido por otro vehículo que viajaba en sentido contrario.

    Dijo que para evitar un choque frontal con ese vehículo regresó a su carril y colisionó con la carrocería del camión, causando la muerte de María Zulema León Elguero (54), cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas.

    Informó que los heridos Beatriz Quispe Ticona (21), Lorenzo Quelati Mamani (47), Carlos Alberto Ramos Mendoza (32), Dayana Valdez Mosqueira (21), Jhovana Ticona Callisaya (55), y Reynaldo Tancara (chofer), fueron ingresados al Hospital Arco Iris y a la Clínica Aranda.

    Cuevas acotó que el caso fue remitido al Ministerio Público que establecerá las causas de ese 'lamentable hecho'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...