@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA CONTRATOS PARA EJECUTAR 125 PROYECTOS CON 'MI AGUA III' EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de diciembre de 2013

PRESIDENTE ENTREGA CONTRATOS PARA EJECUTAR 125 PROYECTOS CON 'MI AGUA III' EN COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves a alcaldes del departamento de Cochabamba contratos suscritos con empresas para ejecutar 125 proyectos presentados en el marco del programa Más inversión para el agua (Mi agua III).


    'Nuestros alcaldes presentaron 158 proyectos para mi Agua III de todas las alcaldías del departamento de Cochabamba y 125 proyectos ya adjudicados', dijo en un multitudinario acto realizado en el Coliseo de la Coronilla.

    La concreción de los proyectos demandará una inversión de 171.124.000 bolivianos en los municipios beneficiarios.

    El mandatario informó que la adjudicación de 33 proyectos restantes aún está pendiente, pero no 'por estar mal elaborados'.

    Por otra parte, Morales pidió a los habitantes beneficiados con esos proyectos aplicar el control social a las empresas para garantizar la correcta realización de las obras.

    'Sí no está ejecutando alguna empresa denuncien al Gobierno departamental o al Ministerio de Medio Ambiente o el Fondo de Inversión Productiva y Social (FPS) para rápidamente cambiar y no estar esperando', aseveró.

    Asimismo, recordó que está completamente prohibido que alcaldes, dirigentes de las organizaciones sociales o representantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) saquen 10 ó 15% de dinero por los contratos.

    'Si algún alcalde está cobrando plata denúnciennos, por más que sea de las MAS. Si es del MAS con más razón vamos a meter a la cárcel', acotó.

    El Jefe de Estado destacó, finalmente, que con las tres versiones del programa Mi Agua se garantizó la ejecución de 427 proyectos garantizados para el departamento de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...